Playa Venao en Los Santos, Panamá es un hermoso lugar para pasar el día. Con sus playas de arena blanca y agua azul clara, no es de extrañar por qué este lugar es tan popular entre los lugareños y turistas por igual. Hay muchas sombrillas y sillas de playa para alquilar, así como algunos restaurantes y bares en la zona. Pero incluso si no se gasta dinero, hay muchas cosas que hacer. A continuación, un resumen de lo que puede esperar cuando pase un día en la playa de Venao.

Actividades en la playa,
Por supuesto, la actividad principal en la playa de Venao es nadar y tomar el sol. El agua es cálida y refrescante, y la arena es suave y polvorienta. También hay algunas pequeñas olas para hacer bodysurfing o boogie boarding. Si se cansa de nadar, hay mucha playa para caminar o relajarse con un buen libro.

Atracciones cercanas
Si le entra hambre o sed, hay varios restaurantes y bares en los alrededores de la playa de Venao. Para almorzar, puede conseguir sándwiches, hamburguesas, ensaladas y marisco fresco en cualquiera de estos establecimientos. Y para picar o beber, la mayoría de ellos tienen menús con la típica comida de bar, como alitas, nachos y palitos de mozzarella. También hay varios locales que sirven bebidas heladas como daiquiris y piñas coladas.

 

Conclusión
Tanto si quieres relajarte en la playa todo el día como si quieres explorar otros lugares de interés de Panamá, playa de Venao merece una visita. Con sus aguas limpias y sus playas de arena, es fácil entender por qué este lugar es tan popular entre los lugareños y los turistas. Así que la próxima vez que se encuentre en Panamá, asegúrese de añadir la playa de Venao a su itinerario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *