TRAVESIAS DE UNA PANAMA: NEGOCIOS EN PANDEMIA

¡Hola aventureros! El tema de hoy es igual de delicado casi tanto como los temas de salud últimamente; es bien sabido que una gran cantidad de personas están perdiendo sus trabajas y cerrando los negocios que con tanto esfuerzo lograron tener. Se que esto es una situación global, pero solo puedo hablar de la perspectiva de mi país.

Mucho se habla entre todos los nacionales sobre escases de empleos, pero los precios en las propiedades se encuentran bajando a grandes escalas, para poder generar algún tipo de ingreso a sus propietarios o también vendedores.

Dejando de lado el desempleo creciente; debemos poner una carta muy importante sobre la mesa y es, la facilidad con la que puede negociarse las residencias o alquileres. En comparación con otras urbes económicas los arriendos o alquileres o son tan caros en Panamá, claramente esto dependiendo de la propiedad que se quiera adquirir. Así que esto va para todas estas personas que en algún momento pensaron poder mudarse a un país completamente diferente. En Panamá es el mejor momento para hacer negociaciones de este tipo y poder tener un buen trato a cambio.

Se que muchos pensaran, que clase de persona invita a inversiones en un momento como este, pues la clase de persona que piensa en que no hay un mal momento para el cambio, debemos aprovechar todas las oportunidades y no dejarnos amedrentar por algo que esta totalmente fuera de nuestro control. 

Published in Blog

Related Articles

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. After all, Yes, it was my choice to read, nonetheless I truly thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something you could possibly fix if you were not too busy searching for attention.

Translate »