Parque Metropolitano

Después de investigaciones y preparación exhaustivas, Panamá se complace en dar una vez más la bienvenida a viajeros internacionales a partir del 12 de octubre del 2020.

El Ministerio de Turismo ha trabajado en estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales, incluidos el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Trabajo, Desarrollo Económico, entre otras entidades, para implementar protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad tanto de los viajeros como de los residentes, a medida que se reabre el destino para viajes de turismo y negocios. A continuación, los protocolos actuales que los viajeros deben considerar para viajar hacia o a través de Panamá.

Última actualización el 20 de noviembre de 2020.

Los protocolos serán actualizados según sea necesario.

Antes de viajar – Requisitos para entrar a Panamá. 

Paso a paso para completar la Declaración Jurada:

Al llegar – Qué esperar al aeropuerto internacional

Los pasajeros que no sigan los protocolos de bioseguridad se les negará la entrada al país o podrán ser sancionados de acuerdo con las leyes panameñas.

El uso de mascarillas quirúrgicas es requerido en todo momento, a excepto en los siguientes casos:

Nota: En el caso de personas con alguna enfermedad distinta a COVID, que les impida respirar con la mascarilla quirúrgica, deberán utilizar protector facial y presentar certificado médico que indique la enfermedad que padecen y la recomendación médica que no deben utilizar dicho equipo de protección personal.

Las mascarillas deben estar en óptimas condiciones y deberán ser utilizadas correctamente. Mascarillas húmedas, sucias o dañadas deben reemplazarse lo antes posible.

Durante Estadía 

 

Parque Nacional Altos de Campana

Al momento de partir 

Fuente: VisitPanamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *