Hamburguesia: una experiencia gastronómica que no te puedes perder

¡El 8 de noviembre de 2023, me dio un antojo enorme de comida rica! Así que me metí en la página de Degusta y ¡voilà! ¡2×1 en hamburguesas en Hamburguesia! Ni idea de lo que me esperaba, pero su cuenta de Instagram tenía fotos de hamburguesas que se veían irresistibles. Así que, sin pensarlo mucho, hice una reserva para las 7:30 de la tarde, Ariadnys y yo íbamos con hambre.

Cuando llegamos, el lugar estaba algo vacío, pero poco a poco se llenó de gente. Eso me hizo pensar que este sitio tenía que ser bueno. Para abrir el apetito, decidimos compartir unas spin fries de entrada, y debo decir que estaban brutales.

Hamburguesia 2 - Descubre Panamá Y entonces llegó el plato fuerte, ¡las hamburguesas! Yo me decidí por la “Rosalinda”, una hamburguesa jugosa de Angus blend de Hamburguesia con queso cheddar, tiras de wanton crunch, lechuga, tomate y bañada en salsa pinky mayo, todo servido en un pan artesanal.

Hamburguesia 1 - Descubre Panamá

Ariadnys, por su parte, pidió la “Wichi”, otra hamburguesa jugosa de carne Angus blend con queso gouda, lechuga, tomate, salsa especial wichu mayo, y salsa de tomate con papitas crujientes por encima, también en un pan artesanal.

Hamburguesia - Descubre Panamá

¡Las dos hamburguesas estaban para chuparse los dedos!

La cuenta, al final, fue de 37 dólares, propina incluida. El lugar estaba impecable y parecía nuevo, pero la mesera nos dijo que ya tenían 7 años. Definitivamente, es un lugar que recomendaría.

Menú hamburguesia 

 

 

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »