Tour Venas Azules - Descubre Panamá

Experiencia en Venas Azules en Colón

Hace ya algunos domingos, armamos un tour y tomamos rumbo hacia la experiencia en Venas Azules, en Colón. Salimos de Albrook Mall a las 6:00 a.m. y de ahí rumbo a Portobelo. Primero paramos en el 99 de sabanitas para descansar e ir al baño, de ahí rumbo hacia portobelo.

En Portobelo

En Portobelo, conocimos la iglesia de San Pedro, un templo parroquial católico que fue declarado monumento histórico nacional en 1928. La iglesia es una construcción colonial que destaca por su belleza arquitectónica.

Después de visitar la iglesia, tomamos rumbo hacia el puerto que queda a dos minutos detras de la iglesia y de ahí rumbo hacia Playa Blanca. El trayecto del puerto hacia la playa es de 15 – 20 minutos.

Iglesia de San Pedro - Descubre Panamá

En Playa Blanca

Llegados a Playa Blanca, pudimos acomodarnos en la playa y gozar del día. El clima era perfecto y el agua estaba fria. Pasamos la mañana nadando, tomando el sol y disfrutando de la naturaleza.

A las 12 del medio dia, tuvimos el almuerzo. Algunos pidieron camarones y otros pescados fritos, todo acompañado con arroz con coco. Una exquisitez.

Playa Blanca - Descubre Panamá

Experiencia en Venas Azules

Después del almuerzo, salimos hacia Venas Azules. El trayecto dura unos 7 minutos.

Venas Azules es un conjunto de piscinas naturales ubicadas en la costa caribeña de Panamá. Se trata de un lugar paradisíaco, con aguas cristalinas de color azul turquesa, rodeado de una exuberante vegetación.

Llegados a Venas Azules, pudimos ver lo azulado del lugar. El lanchero nos comento que ya no se puede bañar dentro de venas azules, por la irresponsabilidad de las personas de ensuciar y dejar basura en el lugar.

Venas Azules 3 - Descubre Panamá

Fue una bonita experiencia para conocer. Venas Azules es un lugar hermoso que vale la pena visitar. Sin embargo, es importante ser responsables y respetar el medio ambiente para que este lugar siga siendo un paraíso.

Venas Azules - Descubre Panamá

Experiencia en Venas Azules - Descubre Panamá

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »