Si usted está buscando una vista impresionante de la ciudad de Panamá, no busque más allá del Cerro Ancón. Situado en el corazón de la ciudad y con 880 pies de altura, esta montaña es el lugar perfecto para los excursionistas de todos los niveles y aventureros que quieren experimentar una perspectiva verdaderamente única de la ciudad de Panamá.

El Cerro Ancón es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad de Panamá y ofrece un montón de senderos que varían en longitud y dificultad, por lo que es un gran lugar para todos los niveles de habilidad. El sendero más popular comienza en la entrada del Parque Nacional situado en Amador, a las afueras de la ciudad, y se tarda aproximadamente una hora en llegar a la cima. A lo largo de su recorrido, estará rodeado de exuberantes bosques llenos de plantas tropicales y vida silvestre. Si tiene suerte, podrá ver algunas especies raras como tucanes o guacamayos. 

Una vez que llegue a la cima, se verá recompensado con una increíble vista panorámica del horizonte de la ciudad de Panamá. Podrá ver desde el Casco Viejo hasta los modernos rascacielos que se levantan en la Avenida Balboa. 

A lo largo del recorrido, es posible que te encuentres con algunos lugareños vendiendo bocadillos o recuerdos, lo cual es una forma interesante de aprender más sobre su cultura y apoyar a los vendedores locales al mismo tiempo. Si eso no es suficiente para ti, tómate un descanso entre uno de los muchos bancos que hay en el Cerro Ancón, donde podrás relajarte y contemplar la belleza de la naturaleza. 

Ninguna visita a la ciudad de Panamá estaría completa sin hacer una parada en el Cerro Ancón. Esta hermosa montaña no sólo le dará una vista inolvidable, sino que también le dará la oportunidad de explorar la naturaleza mientras apoya a los vendedores locales a lo largo de su viaje. ¿A qué espera? Coge tu cámara y empieza a planear tu próxima aventura en el Cerro Ancón.

Un comentario

  1. Получите легкие деньги зарабатвая на смартфоне , решая не сложные задания!

    У всех желающих появилась доступная возможность создать, как дополнительный заработок, так и работу дома!
    С Profittask Вы сможете заработать до 1000 руб. ежедневно, выполняя несложные задания, находясь в своем доме с доступом в интернет!

    Чтобы приступить к работе, вам нужно всего лишь [b][url=https://profittask.com/?from=4102/]скачать бесплатную программу[/url][/b] и зарабатывать уже прямо сейчас!
    Узнай это очень легко, просто и доступно для каждого – без вложений и специальных навыков попробуйте у вас получится!
    [url=https://profittask.com/?from=4102]интернет средство заработка[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *